logo-HHANDS

Scrubs Healing Hands

Diseñamos nuestros uniformes clínicos siempre pensando en el personal de la salud que día a día necesita ropa cómoda, duradera y de alto rendimiento. No importa dónde trabajes o cuál sea tu trayectoria profesional, ahí estaremos.
COLECCIÓN

ONYX

Sinónimo de elegancia y comodidad, las telas de los uniformes incorporan Rayón y Nylon, conocido como seda sintética, lo que brinda el máximo nivel de suavidad, además de ser ligeras y frescas por su tecnología de liberación de la transpiración. Además las telas tienen Spandex, proporcionando mucha libertad de movimiento porque se estira en 4 direcciones.
Rayón
60%
Nylon
30%
Spandex
10%
Tela extra suave
Estira en 4 direcciones
No absorbe el sudor
COLECCIÓN

PURPLE LABEL

La línea Purple Label de Healing Hands, entrega comodidad y confianza a la hora de trabajar, esto gracias a su tela transpirable y de fácil cuidado. Sus diseños se basan en la aerodinámica y en su fabricación se han incluido telas resistentes a los lavados y al uso diario, por lo que son scrubs muy duraderos.
Poliester
77%
Rayón
20%
Spandex
3%
Suave al tacto
Fácil de cuidar
No absorbe el sudor
COLECCIÓN

HH WORKS

La colección HH WORKS de Healing Hands se basa en prendas de vestir prácticas, estilosas, cómodas y a un precio asequible. Al no sacrificar calidad, los scrubs de esta línea incorporan tecnología que absorbe la humedad, entregan máxima elasticidad en 4 direcciones y son suaves al tacto.

Poliester
62%
Spandex
9%
Estira en 4 direcciones
Tela resistente
No absorbe el sudor
Azul Galaxy
Azul Marino
Azul Rey
Burdeo
Caribbean
Celeste
Gris
Negro
Rojo
Verde Cazador

Pantalón de Mujer HH Works 9560

Disponible

$24.990
Azul Galaxy
Azul Marino
Azul Rey
Burdeo
Caribbean
Celeste
Gris
Negro
Rojo

Top de Mujer HH Works 2500

Disponible

$23.990
Uniformes Clínicos

Combínalos con todas nuestras marcas

Tops, pantalones, delantales, polerones y chaquetas para armar tu uniforme