Los uniformes de trabajo son una expresión visual clave de profesionalismo, competencia técnica e identidad de marca. Por ende, sirven para reforzar el mensaje que busca transmitir tu marca al tiempo que promueven la confianza y lealtad en el cliente.

En Moneruss podemos hacer que tus compras corporativas sean algo fácil. Con más de 10 años de experiencia en ropa de trabajo, podemos guiar a clínicas, hospitales, centros médicos (incluidos dentistas, kinesiólogos y hogares de ancianos) así como clínicas veterinarias a llevar a cabo procesos de compra por lotes que incluyen ayuda en selección de productos, acceso a precios convenientes, toma de medidas, logotipo personalizado, bordado de nombres y despachos a lo largo de todo el país.

Compras corporativas

Ventajas y Beneficios

Promociona tu marca. Cuando tus colaboradores visten uniformes con logotipos y colores corporativos, ayudan a marcar y diferenciar su negocio en los mercados a los que sirven.

Genera ahorros mediante el acceso a precios especiales.​

Acceso a una amplia selección de modelos, colores y tallas.​

Tops, Pantalones, Uniformes maternales, Chaquetas y polars, y Delantales.

Para grupos de 30 o más, tomamos medidas en terreno para asegurar una provisión de scrubs médicos sin inconvenientes de tallas.

01

PUBLICIDAD GRATUITA

Los uniformes de trabajo bien diseñados que se usan en público se convierten en “vallas publicitarias ambulantes” que promocionan los productos y servicios de una empresa “gratis”.

02

PROTEGE A TU PERSONAL

Los uniformes brindan beneficios funcionales, como la seguridad del usuario. Por ejemplo, mediante el uso de scrubs médicos antifluidos o los de tela antibacterial.

03

MEJORA LA SEGURIDAD

Los uniformes con estilos o colores específicos identifican rápidamente quién pertenece o no a áreas de trabajo específicas o en sitios de trabajo.

04

EVITA LA CONTAMINACIÓN CRUZADA

Los scrubs médicos y los delantales de atención médica pueden ayudar a reducir las amenazas de contaminación cruzada.

05

CREA ESPÍRITU DE EQUIPO

Los uniformes de trabajo promueven un sentido de espíritu de equipo y un sentido de pertenencia. Esto, a su vez, puede mejorar la productividad de los trabajadores.

06

BENEFICIA A TU PERSONAL

Los uniformes proporcionados por el empleador ahorran dinero a los empleados y sirven para aumentar la motivación en el trabajo.

07

MEJORA LA RELACIÓN CON TUS PACIENTES

Los uniformes clínicos identifican de inmediato a los representantes de su centro de atención médica, mejorando así el servicio al cliente en general.

08

PROMUEVE CON ORGULLO TU NEGOCIO

Los uniformes de trabajo ayudan a inculcar un sentido de orgullo y responsabilidad y pueden convertir a los empleados en “embajadores de la marca” fuera del lugar de trabajo real.

¿Tienes dudas o consultas? +569 9299 2840